Choca por descuidado

el

DE LA REDACCIÓN

Daños materiales por más de veinte mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente automovilístico protagonizado por un ruletero que por descuido se ensartó contra dos automóviles que se encontraban estacionados en el fraccionamiento Las Palas.

Todo ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde sobre la calle Azueta esquina 18 de Marzo, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, en el lugar, el propietario de un automóvil Nissan tipo Sentra reclamaba daños materiales a su unidad.

Mientras que el propietario del otro automóvil reclamaba lo mismo a los uniformados que llegaron para tomar conocimiento del hecho, el presunto responsable y conductor del auto de alquiler dijo que intentó levantar una bolsa con pollo que acaba de comprar y que no se percató que chocaría.

Ante esto la unidad de alquiler marcada con el número económico 2275 de este municipio, terminó en manos de las autoridades de vialidad, quienes ordenaron el traslado de las unidades afectadas y del presunto responsable al corralón para deslindar responsabilidades.