Movilizan a Fuerza Civil

el

-Tras reporte de empistolados 

DE LA REDACCIÓN

Una llamada anónima alertó a elementos de la Fuerza Civil, indicando que en el interior del Hotel Salinas había gente armada, ante tal hecho se movilizaron cuatro unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y una más de la Policía Federal preventiva.

Alrededor de las dos de la tarde, los elementos policíacos se trasladaron hasta el hotel donde fueron atendidos por personal del mismo, quien les dio acceso a todas las instalaciones para descartar que fuera verdadero el reporte policiaco.

Los uniformados se desplegaron por todo el edificio, realizando una revisión minuciosa en cada una de las habitaciones; sin embargo, después de media hora salieron del hotel sin novedad, asegurando al personal del lugar que si veían algo extraño lo reportaron de manera, inmediata.

La movilización de patrullas alertó a los automovilistas que circulaban sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, ya que, por lo menos, cinco patrullas se encontraban estacionadas afuera del Hotel Salinas, afortunadamente, el reporte no fue verídico, pero de manera preventiva los uniformados actuaron de manera legal.