Detectan enervantes en Estrella Blanca
El paquete procedente de la ciudad de México tenía como destino las calles de esta ciudad
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Cerca de 250 dosis de enervantes fueron localizadas en el interior de 28 vasos de plástico que llegaron dentro de una caja de cartón a la paquetería de Estrella Blanca, personal de la Procuraduría General de la República, adscrito a la COE, llevaron a cabo el importante decomiso.
Hasta el momento no existen personas detenidas, sin embargo, las autoridades federales integran ya una averiguación previa en contra de los involucrados.
Se sabe que el paquete presentaba una leyenda que decía Envía: Arturo Cárdenas Pérez calle Bajador número 10, colonia Gabriel Hernández, en la ciudad de México y tenía como destino esta ciudad petrolera a nombre de Jorge Morales Tapia.
Aun cuando las autoridades federales se negaron a proporcionar datos, se sabe que con este decomiso van varios en lo que va del año, por lo menos tres operativos todos con resultados favorables.
El operativo en la zona de paquetería de la Central de Camionera Estrella Blanca comenzó alrededor de las once de la mañana y duró por lo menos cuarenta minutos, al interior del lugar se apersonó el fiscal de la federación para tomar conocimiento e iniciar con las pesquisas.
La droga, presuntamente cannabis, fue trasladada al departamento de servicios periciales y puesta a disposición de la fiscalía de la federación.