Enloquece al tomar ácido muriático

el

Destrozó el medallón del auto de uno de sus familiares después la encerraron para evitar que fuera vista

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad causó destrozos en su domicilio y a una unidad que se encontraba estacionada en el patio, esto, luego de ingerir ácido muriático, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa que la llevó a tomar esta decisión.

 

Fue alrededor de las ocho de la noche cuando se activaron las alertas de las autoridades preventivas, sin embargo, cuando éstas llegaron, la familia de la intoxicada se negó al apoyo y se metieron a su casa.

 

 

Todo ocurrió sobre la calle Palma entre Garibaldi y Guayacán de la colonia Chapultepec, a la llegada de las autoridades, solo encontraron sobre la cajuela de un automóvil el frasco que contenía un poco de ácido muriático.

 

Cabe señalar que en el reporte a las autoridades se señalaba que la dama había ingerido fuerte dosis de este producto químico corrosivo y que su vida corría peligro.

 

Después de varios minutos de insistencia porque sacaran a la dama intoxicada las autoridades se retiraron del lugar y se desconoce por completo el resultado, vecinos aseguran que solo escucharon gritos y que pocos minutos después el estruendo del medallón cuando la mujer salió corriendo con la botella de ácido en la mano y arrojó una piedra al cristal.