Ebrio influyente destroza carro
Isaac Gaytán
Poza Rica
Daños materiales por más de 20 mil pesos y el aseguramiento de un vehículo, fue el saldo de un aparatoso accidente la madrugada de ayer en la carretera Poza Rica-San Andrés a la altura de la colonia López Mateos.
De acuerdo con los datos recabados, el ebrio conductor de la unidad Neon, color vino, con placas de circulación YGP-13-49 del estado, tras dormitar con al volante perdió el control de la unidad, terminando su loca carrera en la jardinera central de la citada avenida.
El influyente conductor fue identificado como Emilio Sánchez Arbona y señaló ser intocable.
Testigos del percance alertaron a elementos de la Policía Intermunicipal, quienes al llegar al lugar trataron de dialogar con el conductor, pero debido al estado de ebriedad en el que se encentraba comenzó a gritar sin poder controlarlo.
Por lo que los policías se limitaron a auxiliarlo y dejarlo ante las autoridades de Tránsito por el accidente que había ocasionado.
Cabe señalar que al lugar de los hechos arribaron familiares del conductor, que de manera prepotente intentaron llevarse la unidad colisionada y al conductor. Asegurando que tenían familiares influyentes y que no dejarían que fuera detenido y mucho menos que Tránsito se llevara el vehículo Neon.