Cae muerto
DE LA REDACCIÓN
Una persona de la tercera edad perdió la vida, tras sufrir un infarto agudo al miocardio, cuando se encontraba en la planta alta de su domicilio, de acuerdo con las autoridades por una muerte patológica, aunque el sujeto cayó desde esa altura hasta un barranco, donde fue rescatado por socorristas.
Los hechos se registraron sobre la calle Mina con 2 de Abril del sector Coatzintla, donde elementos de la Policía Ministerial arribaron en compañía de personal de servicios periciales para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.
El ahora occiso fue identificado como Andrés, quien según los vecinos se encontraba tendiendo ropa y, desafortunadamente, perdió el equilibrio y cayó al suelo, aunque esto se derivó, según las autoridades, del infarto que sufrió momentos antes.
Al lugar arribó personal de socorro de Cruz Roja Mexicana, quien tras verificar signos vitales se percataron que el sujeto ya no contaba con ellos, mientras que sus familiares no daban crédito a lo ocurrido.
El cuerpo fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno el turno determinó las causas de su muerte.