Venganza sangrienta
Hace tres años fue víctima ahora casi le arranca la vida a su amigo camino a casa
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Elementos de la Policía Municipal de Castillo de Teayo, detuvieron a Roberto Pérez Cruz como probable responsable del delito de homicidio en grado de tentativa, y es que hace tres hachos quedó marcado del rostro por su ahora víctima.
Después de tres años, Roberto Hernández Velázquez pensó que a su amigo de parranda ya se le había olvidado y continúo viviendo con él; cuando iban camino a casa éste sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo hundió en tres ocasiones, dejándolo casi muerto.
De acuerdo con las autoridades Roberto Hernández Velázquez de 58 años de edad, y con domicilio en calle Potro de la colonia San Antonio, en Castillo de Teayo, fue trasladado de emergencia a un nosocomio luego de recibir tres cuchilladas que casi le cuestan la vida.
Hasta el momento se sabe que una de las heridas la tiene en el abdomen y es de aproximadamente quince centímetros, una más en la mano izquierda de seis centímetros y una más en la zona axilar izquierda de cinco centímetros.
Roberto Hernández es reportado grave mientras que Roberto Pérez es trasladado a las celdas preventivas de la PIPTC para quedar en manos del Ministerio Público del fuero común en el municipio de Tihuatlán.