¡Casi se lo tragan unos Pitbull!

el

-Hombre sigue internado tras ser atacado por peligrosos canes

DE LA REDACCIÓN

Pastor González Vega, de 61 años de edad, se encuentra internado en el Hospital Regional de esta ciudad, tras ser trasladado desde el municipio de Coxquihui, lugar donde fue atacado por una jauría de Pitbulls que se escaparon de un predio vecino.

Personal del nosocomio dio parte a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del hecho; en el lugar la señora Dolores Vega dijo que su esposo había salido alrededor de las tres de la tarde y cuando regresaba sobre el camino vecinal al pasar por el terreno de la señora María Guadalupe Luna sus perros escaparon y le cayeron por la espalda, ocasionándole varias lesiones que casi le cuestan la vida.

Pastor González presenta heridas en el rostro y en el hombro del lado derecho, de acuerdo con las autoridades este sujeto quedará desfigurado, por lo cual las lesiones son de las catalogadas como graves. Ante esto la propietaria del perro o de los peligrosos Pitbull tendrá que responder para reparar los daños ocasionados a este campesino.

En torno a los hechos, el encamado sujeto dijo que caminaba sobre la brecha que conduce a su casa la cual es identificada como calle Independencia, cuando fue atacado por la espalda y quedó inconsciente tirado sobre el camino vecinal.