Intentó agredir a su madrecita
Valfré Mar
Álamo
Bajo la responsabilidad que le resulte, el individuo Tereso Pérez García fue colocado tras las barandillas de una celda local, dicho joven en estado etílico procedió agresivamente en contra de su progenitora, cuando ella le señalaba sus faltas.
De este hecho tomó conocimiento la Policía Municipal, cuyos elementos al tener conocimiento se trasladaron hasta la calle Álvaro Obregón sin número en Tierra Blanca Booxter.
Allí, en medio de sollozos, el ama de casa Roberta García Hernández narró a los uniformados que su hijo de 43 años y ocupación agricultor, vive con ella desde hace algunos meses que se separó de su mujer; sin embargo, desde entonces con regularidad mantiene diferencias con su vástago porque se rehúsa a dejar el alcohol.
La última agresión se dio porque García Hernández le hizo hincapié en que va por un mal camino, alcoholizándose sin medida, Tereso no soporta recibir algún tipo de reproche, por ello enseguida la atacó verbalmente, estando a punto de hacerlo físicamente. Por lo delicado del asunto, se encuentra tras los barrotes de una celda.