Frustran suicidio en el kilómetro 6
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Completamente alcoholizado fue rescatado de la horca conocido vecino del Kilómetro Seis en el municipio de Tihuatlán, sus familiares llegaron justo en el momento que su cuerpo pendía del techo de su la recámara.
La llamada de auxilio se registró alrededor de las diez de la noche, socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la calle Hermenegildo Galeana sin número, del ejido Lázaro Cárdenas para atender a Jorge Vargas López de 25 años de edad, quien por razones hasta el momento desconocidas había intentado quitarse la vida.
La familia del jovencito cerró las puertas a las autoridades y solo permitió el acceso al domicilio a los socorristas, tras valorar al joven intentaron trasladarlo a un nosocomio, pero sus familiares se negaron y aseguraron que ellos lo trasladarían por sus propios medios.
Elementos de la PIPTC que arribaron al lugar se retiraron tras la negativa de la familia, al igual que los socorristas de la Cruz Roja, en torno a los hechos, se sabe que el jovencito ató el extremo de una cuerda a su cuello y el otro a una viga de su domicilio para después dejarse caer y lograr su cometido.
Afortunadamente, sus familiares llegaron a tiempo y lograron bajarlo, salvándole la vida.