Se dan entre taxistas

el

Justo sobre el puente que divide el bulevar Lázaro Cárdenas y el bulevar Poza Rica

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Tremendo accidente automovilístico se registró al filo de las nueve de la mañana, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas de gravedad, solo con golpes contusos, en el siniestro participaron dos unidades del transporte público en su modalidad de taxi.

 

En el percance automovilístico resultó afectada la unidad 2485 de esta ciudad petrolera, aun cuando las autoridades de Tránsito del Estado no intervinieron en el aparatoso choque, se logró saber que el conductor y presunto culpable responde al nombre de Antonio (x) con domicilio en Papantla.

 

Este joven conducía la unidad 494 de la ciudad que perfuma el mundo, afortunadamente al rebotar contra su colega, su pasaje no resultó lesionado, solo con golpes contusos, por lo que decidieron abandonar la unidad y retirarse por sus propios medios.

 

 

En el lugar del siniestro, ambos ruleteros esperaron a sus aseguradoras con el afán de llegar a un acuerdo y así evitar la intervención de las autoridades.

 

 

Hasta el momento los daños se valuaban en por lo menos quince mil pesos, será el ruletero de Papantla quien tendrá que garantizar los daños materiales, por su parte, dijo que su colega pozarricence solo se detuvo sin prender intermitente alguna, por lo cual lo dejó imposibilitado para frenar y así lograr esquivarlo.