Descalabrado en la Ávila Camacho

el

DE LA REDACCIÓN

Faustino Cruz, conocido vecino de la colonia Manuel Ávila Camacho, tuvo que ser atendido por socorristas de Cruz Roja, tras presentar una herida de bordes irregulares en la región occipital por aparatosa caída desde su propia altura.

Elementos de Fuerza Civil fueron notificados sobre una persona lesionada en la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, al llegar al lugar y encontrar a la persona de la tercera edad sangrado abundante en la cabeza, solicitaron la intervención de los socorristas de Cruz Roja.

Vecinos del sector apoyaban al lesionado, aunque este por el estado etílico en el que se encontraba se negaba a ser auxiliado, hasta que los socorristas llegaron para brindarle los primeros auxilios, aun así se negó a ser trasladado a un nosocomio para valoración médica.

En torno a los hechos, los uniformados lograron indagar que el ahora lesionado se cayó de espaldas al intentar sentarse, golpeándose en la guarnición provocándose con esto la herida que lo dejó, prácticamente, ‘bañado’ en sangre; la lesión no pone en peligro su vida, por lo que con las curaciones realizadas por los socorristas se logró detener la hemorragia y evitar que continuara perdiendo sangre.