Taxista embistió a peatón
-Mujer intentó ganarle el paso al vehículo de alquiler
DE LA REDACCIÓN
Socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta la colonia Obrera para auxiliar a una dama que fue embestida por un trabajador del volante; personal de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró al presunto responsable para entregarlo a personal de la Delegación de Tránsito del Estado.
El accidente se registró en la esquina de la calle Heriberto Kehoe Vincent y 2 Oriente de la colonia ya mencionada, hasta ese lugar arribaron elementos de la SSP y socorristas de Cruz Roja para auxiliar a esta dama que terminó boca abajo en el pavimento.
El accidente provocó un caos vial en la Zona Centro, afortunadamente, la rápida intervención de los uniformados permitió que este se agilizará en cuestión de minutos, después de que socorristas iniciaron con el traslado de la joven lesionada.
Por su parte, el ruletero aseguró que su compañía de seguro se haría cargo de los gastos médicos de la joven; en torno a los hechos dijo que la dama intentó ganarle el paso y por más que frenó, la unidad terminó por embestirla.