Aparecen dos secuestrados
-Al parecer lograron su libertad tras pagar sus familiares por su rescate
DE LA REDACCIÓN
Fueron localizados dos personas un hombre y una mujer que fueron arrojados desde un vehículo en movimiento sobre la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura de la localidad Tres Flechas.
Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas, un hombre y una mujer quienes comentaron que habían sido secuestrados y finalmente, habían logrado su libertad tras pagar sus familiares por su rescate.
Una de las víctimas es Giovanni Misael Gómez Moncayo, quien fue privado de su libertad, desde el pasado 7 de diciembre y hasta apenas ayer por la noche fue dejado en libertad tras pagar fuerte suma de dinero. Familiares indicaron que recibieron una llamada anónima, donde les exigían tres millones de pesos por su libertad de lo contrario acabarían con su vida.
Misael desapareció junto con la joven, ambos empleados de la Lavandería Poza Rica, también les quitaron la camioneta en la que viajaban desde el pasado 9 en la ciudad de Poza Rica.
La segunda víctima es identificada como Lucía Javier Castillo, de 39 años de edad, quien de acuerdo con las autoridades preventivas, sufrió lesiones abrasivas y un cuadro de deshidratación lo que indica que estuvo amordazada y en cautiverio durante un buen tiempo.
El joven fue trasladado a la clínica 24 del IMSS y la joven al hospital de Pemex, ambos son reportados delicados, pero fuera de peligro, de estos hechos tiene conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial, quienes trabajan en las pesquisas correspondientes, así también personal de la Unidad especializada en combate al secuestro quienes llevaban los trabajos de negociación para el pago de rescate.