Los asustó zacahuilero
-Vecinos pensaron que estaba muerto al verlo tirado en la vía pública
DE LA REDACCIÓN
Salvador Galindo Hernández, conocido zacahuilero de la colonia Cazones, fue atendido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes les reportaron que se encontraba una persona sin vida, tirada en la esquina de la avenida 1 y calle 6 de esa colonia.
La movilización policíaca se registró cerca de las 2:30 de la madrugada, luego de que vecinos indicaron que una persona estaba tirada en la esquina de la avenida 1 y a escasos metros un triciclo con zacahuil.
Aunque no hubo testigos de los hechos se presume que el zacahuilero detuvo su triciclo en la esquina y en un intento por subirlo a la banqueta terminó tendido en el pavimento lugar donde fue encontrado, profundamente, dormido.
Tras haberlo despertado, los uniformados esperaron a que recobrará el conocimiento para seguir su camino, ya que se encontraba en estado inconveniente.
Vecinos del lugar indicaron que, cotidianamente, lo ven transitar por las calles de la colonia Cazones, vendiendo zacahuil, es por eso que les llamó la atención verlo a altas horas de la noche tirado en el pavimento, pensando que lo habían asaltado y herido por la inseguridad que prevalece en estos días.