Salió huyendo tras ser golpeada

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la colonia Miguel Hidalgo para auxiliar a una jovencita que tuvo que salir huyendo de su casa, tras ser lesionada por su pareja sentimental.

El reporte a las autoridades se registró alrededor de las diez de la mañana, por lo que una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladó al domicilio señalado para auxiliar a una jovencita, de 20 años de edad que presentaba una herida en la rodilla izquierda.

En el lugar se logró saber que la joven salió de su casa y pidió auxilio de sus vecinos, asegurando que había sido lesionada con un arma blanca, aunque esto no fue confirmado por la víctima, ya que tras ser auxiliada se subió, de inmediato, a la patrulla para ser trasladada a la Fiscalía donde presentaría formal denuncia.

Vecinos de la calle Niño Perdido guardaron silencio y aseguraron que ellos solo la habían apoyado, ya que había llegado sangrando a pedir auxilio.

Los uniformados guardaron completo hermetismo en torno a la violencia que sufrió esta jovencita y le trasladaron a las autoridades correspondientes, para que fueran ellas quienes realizaran las investigaciones correspondientes.