Jovencita se lleva tremendo susto

el

-Un camión doble remolque embistió y destrozó su automóvil compacto

DE LA REDACCIÓN

Tremendo susto se llevó una jovencita a temprana hora del día de ayer, sobre el bulevar González Ortega, luego de que un camión doble remolque la embistiera, destrozando por completo su automóvil compacto.

El accidente se registró alrededor de las diez de la mañana, en el carril con dirección al municipio de Coatzintla, donde un doble remolque de los conocidos como ‘full’ de la empresa Transportes Alaro invadiera el carril, golpeando el carro de la jovencita por un costado, ocasionando que el auto compacto se despedazara.

Afortunadamente la joven no sufrió lesión alguna, sin embargo el tremendo susto al ver cómo su auto era arrastrado prácticamente por la gigantesca unidad la dejó en shock, hasta que llegaron sus familiares para apoyarla en lo necesario.

Al lugar del accidente arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente, de la Delegación de Tránsito del Estado, así como también de una empresa de seguros para responder por los daños ocasionados, luego de que personal de peritos de Tránsito deslindara la responsabilidad entre los involucrados.