Cinco muertos y más de diez lesionados 

el

-La empresa no se hacía responsable hasta las diez de la noche, todos viajaban a Poza Rica

DE LA REDACCIÓN

Por lo menos cinco personas fallecidas y 10 más lesionadas es el saldo que dejó la volcadura de un autobús de la línea conexión que viajaba con destino a la ciudad petrolera de Poza Rica el accidente se registró alrededor del mediodía a la altura del lugar conocido como Finca Rosita.

Familiares de los lesionados que fueron trasladados al hospital regional de la ciudad de Poza Rica solicitaron la intervención de las autoridades dado a que la empresa no contaba con un seguro de viajero y estaban buscando por varios modos lograr que los pacientes fueron trasladados a una clínica particular para recibir mejor atención médica.

Después de varias horas de espera finalmente comenzaron con el traslado de uno de los pacientes que se encuentra en estado crítico, cabe señalar que estos prácticamente quedaron debajo del toldo del camión al terminar volcado en el fondo del barranco.

De manera extraoficial se decía que el número de víctimas había subido a 3, sin embargo, al cierre de esta edición se confirmó que eran ya cinco las víctimas morales luego de que el hospital Regional de Poza Rica reportara el deceso de dos personas más y 14 internadas en el nosocomio.

Además de por lo menos 20 más con golpes contusos en varias partes del cuerpo mismos que reclaman lesiones a la empresa de transportes conexión. 

La lista de lesionados la encabeza Rosario Hernández Neri, Catalina Pérez Bernabe, Julio Hernández Alarcon, Rosario Hernández Lara, Teodoncio Córdoba Santiago, Efrain Cabrera Acosta, Maria Esther de Luna Pérez, Ursula Gaona Pineda, Leopoldo Juárez Juárez, Itzel García Romero, Castulo Pérez Santiago, Liliana Carcamo Ramírez, Irene Carcamo Ramírez y Juan Manuel Hernández Mejía.

Así mismo, se logró saber que las víctimas fallecidas en el hospital de Poza Rica fueron identificadas como Alfonso Chávez Hernández de 54 años de edad, originario y vecino de nuevo Necaxa Puebla, de ocupación jubilado de Telmex, y Gudelia Santiago Vicente de 72 años originaria y con domicilio en localidad Plan del Limón municipio de Cazones de Herrera Veracruz.