Violento asalto en ferretera
-Solitario sujeto con una ametralladora en mano cometió atraco en negocio
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la negociación Ferretodo ubicada en la calle 9 de la colonia Vicente Herrera, lugar donde solitario sujeto con una ametralladora en mano perpetró violento asalto.
Hasta el momento, se desconoce el monto de lo robado, pues los empleados indican que tenían las ventas del día y estaban en espera del apoderado legal para que realizara un arqueo y saber el monto exacto de lo que el ladrón logró llevarse.
El hecho se registró poco después del mediodía, los uniformados llegaron en cuestión de minutos; sin embargo, el lugar no cuenta con cámaras de seguridad que ayudaran a proporcionar una imagen del sujeto y de esta manera implementar un operativo de búsqueda para dar con su paradero.
Los empleados del lugar indicaron a los uniformados que esperaban a su jefe para presentar la formal denuncia, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.