Perpetró atraco
-Se llevó hasta la caja registradora
DE LA REDACCIÓN
Solitario sujeto perpetró violento atraco en una tienda Hi Bye de la colonia Manuel Ávila Camacho, como no pudo abrir la caja se llevó completa la registradora y se dio a la fuga con rumbo a la colonia Cazones.
El robo se registró alrededor de las 5:30 de la tarde en la esquina de la calle Azueta y 10 del fraccionamiento Palmas, lugar hasta donde se presentaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos y comenzar una búsqueda del presunto responsable, quien a decir de los empleados portaba un arma de fuego.
En el lugar se logró saber, también, que el solitario sujeto vestía una playera deportiva, color negro y un pantalón de mezclilla color azul es de tez morena y complexión delgada.
Lamentablemente en este lugar no existen cámaras de seguridad que ayuden a dar con la identidad del presunto responsable, quien se dio a la fuga cargando entre los brazos la caja registradora, ya que no pudo abrirla para llevarse el dinero de las ventas del día.
El apoderado legal de la empresa llegó para tomar cartas en el asunto y realizar el arqueo pertinente y confirmar el monto de lo robado para presentar formal denuncia en contra de él o los presuntos responsables.