Una vez más, asaltan el Oxxo de la Tepeyac
![]()
DE LA REDACCIÓN
Una vez más, solitario sujeto con pistola en mano atracó la sucursal Oxxo, ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac; no se registraron personas lesionadas solo pérdidas económicas.
El solitario ladrón recorrió la tienda, se apoderó de productos y cuando llegó a la zona de cajas sacó su arma de fuego para mandar a la cajera y así obligarla a que le entregara el dinero de las ventas del día para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Después de unos minutos arribó una patrulla de la Fuerza Civil y a las 6:30 de la tarde comenzó el operativo de búsqueda del presunto responsable con las imágenes obtenidas de las cámaras de videovigilancia; sin embargo, como en todos los casos, el operativo resultó infructuoso.
La pareja de empleados de esta tienda realizó la toma de videos de la computadora para facilitarlos a los uniformados y mencionaron que cerrarían las puertas hasta que arribará el apoderado legal para que realizará un arqueo y así conocer el monto de lo robado para, posteriormente, presentar la formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

