Obreros dañan toma de agua
DE LA REDACCIÓN
Socorristas de Comando Sirena se trasladaron hasta la colonia Insurgentes, lugar donde un grupo de obreros realizaba trabajos de excavaciones para realizar mejoras en la calle, pero por error rompieron un ducto de la CAEV, provocando una inundación en la colonia y resultando una persona lesionada.
El hecho se registró cerca de las tres de la tarde, elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar del reporte por una llamada en la que los vecinos se quejaron de que la inmensa fuga estaba inundando sus vehículos y que era urgente que reportarán a la CAEV para que cerrarán la toma de agua.
El lesionado fue valorado en el lugar de los hechos y trasladado a una clínica para valoración médica, ya que al registrarse el accidente, recibió un golpe en la cabeza lo que le ocasionó una herida de bordes irregulares que le generó fuerte sangrado.
La fuga permaneció por lo menos una hora hasta que fue cerrada la toma, mientras tanto, por lo menos, cinco vehículos resultaron afectados; las víctimas aseguran que presentarán formal denuncia en contra de la compañía que realizaban los trabajos de excavación en ese lugar.