Alcoholizado destroza local y atropella a joven

el

DE LA REDACCIÓN

Una persona lesionada y daños materiales por más de 50 mil es el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado al filo de las ocho de la mañana sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia Independencia.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de un automóvil tipo Sentra, color blanco, de modelo reciente, en presunto estado de ebriedad perdió el control del vehículo y se trepó a la banqueta, embistiendo a su pasó varios muebles de pino que se exhiben a la venta, asimismo golpeó a un empleado, el cual se reporta delicado.

La primera autoridad en llegar al lugar del siniestro fue personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien, de inmediato, aseguró al jovencito y lo subieron a la patrulla para ser trasladado a la Delegación, donde, posteriormente, fue turnado a la agencia del ministerio público del fuero común para la responsabilidad que le resulte.

Mientras esto ocurría socorristas arribaron al lugar del accidente para auxiliar al masculino de, aproximadamente, 30 años de edad, que resultó, seriamente, lesionado tras ser embestido por el automóvil y que a su paso derribó también un arbusto y terminó estampado en un poste.

El automóvil tipo Sentra que conducía el presunto responsable terminó en el corralón, también, a disposición de las autoridades ministeriales; mientras que el propietario se hace responsable de los daños materiales ocasionados y los gastos médicos del empleado lesionado.