‘Ratón’ muere tras la persecución
DE LA REDACCIÓN
Después de perpetrar un atraco en un Modelorama de la ampliación la Yanga y salir huyendo con policías ‘pisándole los talones’ un sujeto terminó su alocada huida, cayendo de un puente peatonal a una altura de cuatro metros, fracturándose la cabeza y teniendo una muerte instantánea.
Carlos Narciso Soto Naku fue identificado por su madre, quien dijo que el ahora occiso contaba con 19 años de edad y era ayudante de albañil, desconocía si andaba en malos pasos; sin embargo, la víctima y propietario del Modelorama lo señala con ‘índice de fuego’, además de que las autoridades encontraron, metros antes de donde ocurrió el accidente, los objetos robados en la tiendita.
Los hechos se registraron sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Ampliación Yanga, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento del robo, en primer momento posterior tras la persecución y el accidente que sufrió el presunto responsable, para después solicitar la intervención de las autoridades ministeriales.
Fueron elementos de Policía Ministerial y efectivos de la Fiscalía General del Estado, los que se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. El ahora occiso fue trasladado al Servicio médico forense, donde el galeno de turno determinó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico, con exposición de masa encefálica, producto de un golpe contundente.