Niña "choca", contra un taxi

el

-El ruletero dice que la menor tuvo la culpa 

-Ingresó al Hospital para su atención médica 

-Aseguradora dice que la menor "debe pagar los daños causados a la unidad"

-Tránsito del Estado ¡le da la razón al taxista!

Por María Elena Ferral 

Con lesiones que no ponen en peligro su vida, pero con tremendo susto, resultó una menor de nueve años de edad al "chocar" con taxi, según el veredicto de Tránsito del Estado, que intimidó a la madre de la menor al ponerse a favor del propietario y conductor de la unidad de alquiler.

La niña fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Rescate, quienes atendieron la emergencia y trasladaron al hospital civil a la niña Guadalupe G. S., de nueve años de edad, con domicilio en la privada Anáhuac, de la colonia del mismo nombre.

El taxista Rafael Carballido Cruz, que conducía la unidad 1075, que es de su propiedad, dijo a las autoridades que la menor "tropezó y se cayó, golpeando mi unidad", lo que indignó a la madre de la niña que encima fue regañada por el representante de la aseguradora "Qualitas", tratando a toda costa de responsabilizar a la niña por  haber "chocado" con el taxi.

Testigos dicen lo contrario, pero ante la parcialidad de Tránsito del Estado, que tiene como interino a Bonifacio Sampayo García, no se logró solucionar el accidente, pues la familia de la niña pide que el taxista responda por los gastos médicos, a tiempo, pues se golpeó la pierna izquierda y resultó con escoriaciones, por lo que el caso podría llegar a la Fiscalía.