Se incendia casa en la colonia Tajín

el

DE LA REDACCIÓN

Al filo de la una de la tarde se registró un incendio en una casa habitación de la colonia Tajín, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero las pérdidas materiales son en su totalidad.

Un grupo de vecinos intentó sofocar el fuego en lo que arribaba personal de Contraincendio quienes no pudieron hacer nada por controlar la situación, ya que todo quedó reducido a cenizas, terminando por escombrar el lugar; mientras que personal de Protección Civil Municipal realizaban un dictamen técnico.

Por lo menos, un par de horas, la calle Narciso Mendoza permaneció cerrada para la circulación mientras realizaban los trabajos de retirar los escombros del interior de lo que era una vivienda que a decir de los vecinos era ocupada como ‘casa de citas’.

En el lugar los propietarios aseguraron desconocer el motivo por el cual comenzó el incendio y pidieron al personal de Protección Civil Municipal que realizara un dictamen.