Localizan a panadero putrefacto
-Su padre lo encontró muerto dentro de su vivienda
DE LA REDACCIÓN
Alrededor de las 6 de la tarde fue localizado el cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de conocido panadero de la colonia Magisterios, de acuerdo con sus familiares el sujeto padecía una enfermedad crónica que lo tenía al borde de la muerte.
El ahora occiso contaba con apenas 50 años de edad y respondía en vida al nombre de Roberto del Ángel, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte y de esta forma confirmar si se trata de una patología o de un homicidio.
Mientras tanto elementos de la Policía Ministerial realizaron ya las primeras investigaciones en la escena del hecho, entrevistando a familiares y vecinos de la zona, quienes indican que la última vez que vieron al panadero fue el pasado lunes y de ahí no volvieron a saber de él.
Por su parte, el padre del ahora occiso dijo que desde el pasado lunes supo que su hijo se sentía mal y permanecía en un jacal ubicado en la colonia Magisterios, pero después de tres días al no saber nada de él decidió ir a buscarlo, llevándose la desagradable sorpresa al encontrar el fétido olor que indicaba lo peor de su hijo.