Retienen a dos, los acusan de un robo

el

DE LA REDACCIÓN

Alrededor de las cuatro de la tarde, elementos de Policía Federal detuvieron a dos sujetos de ocupación albañil que eran señalados con ‘índice de fuego’ por haber robado, presuntamente, un teléfono celular a una empleada de un local comercial en la zona centro.

Las personas aseguradas no portaban celular alguno, por lo cual solo serían trasladados a la Delegación para aclarar la situación con la víctima; sin embargo, un tercero sí fue trasladado en calidad de detenido para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La víctima asegura que los tres sujetos entraron al local y comenzaron a ver el producto exhibido, pero en un descuido uno de ellos tomó un teléfono celular y salió del local seguido de estos dos sujetos, afortunadamente, logró darse cuenta a tiempo y tras solicitar el apoyo de sus vecinos comerciantes lograron asegurarlos para entregarlos a las autoridades.

Lamentablemente, la víctima no tiene como acreditar la propiedad del teléfono, así como el señalamiento directo de las tres personas, quienes aseguraron ser trabajadores de la ‘cuchara grande’ y que solo se encontraban de paso por la zona centro, comprando frutas.

Serán las autoridades ministeriales, quienes se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para establecer si son o no son culpables del robo del teléfono celular.