Terminó en cenizas
DE LA REDACCIÓN
Una vivienda construida con madera y lámina de zinc terminó reducida a cenizas, luego de que, presuntamente, su propietario le prendiera fuego para desquitarse del coraje que tiene con su pareja sentimental, por fortuna no se presentan personas lesionadas.
El incendio se registró alrededor de las cinco de la tarde, elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar del siniestro, así como personal de Protección Civil Municipal, quienes sumaron esfuerzos para sofocar las llamas, esto con ayuda de vecinos de la zona quienes aseguraban que el lugar estaba, completamente, vacío.
Fuentes extraoficiales revelaron que desde hace más de diez días la pareja sostiene fuertes discusiones, al grado de que el dueño del lugar había amenazado ya con quemar la humilde vivienda si las cosas continuaban igual, por lo cual se presume que fue él quien le prendió fuego.
Los vecinos prefirieron omitir los datos de las personas que habitan este lugar sobre la ampliación 20 de Noviembre, conocido como Ampliación parcela 14.