¡La asesinó su padrastro!

el

-El alcoholizado padrastro llegó a su casa y comenzó a golpear a su pareja, la adolescente intentó defender a su madre y recibió cuchilladas en el abdomen

DE LA REDACCIÓN

Al filo de las 8 de la mañana se registró una sangrienta riña dentro de un domicilio de la colonia El Mollejón, donde perdió la vida una jovencita de apenas 14 años de edad, por defender a su madre; fue su padrastro, quien cegado por el alcohol y estupefacientes llegó por la mañana y comenzó a golpear a su pareja sentimental, lo que motivó a la jovencita a intentar separarlos llevándose la peor parte.

Los hechos se registraron sobre la calle Río de la Plata del populoso sector, ubicado en la manzana 19 lote 5, lugar hasta donde se apersonaron elementos de la Fuerza Civil para detener al presunto asesino, quien fue identificado con el alias de “El Chilango” y responde al nombre de José Ángel V. P.

El cuerpo de la ahora occisa fue identificado por su progenitora, Esperanza Trinidad Pérez, quien dijo que su hija respondía en vida al nombre de Jamie Trinidad Pérez y contaba con 14 años de edad.

En torno a los hechos, la inconsolable mujer dijo a las autoridades que su pareja llegó a las 7 de la mañana alcoholizado y comenzó a golpearla, pero se despertó su hija Jamie, quien intentó separarlos, sin darse cuenta que José Ángel tenía un cuchillo en las manos, el cual le hundió, por lo menos, en dos ocasiones en el abdomen a la jovencita.

Ésta en un intento de pedir ayuda, salió corriendo a casa de sus vecinos donde, lamentablemente, cayó muerta, mientras tocaba la puerta.

Cabe señalar que al lugar de los hechos arribó personal de Cruz Roja, pero nada pudo hacer por la adolescente, quien había perdido demasiada sangre, pues la herida que presentaba fue letal, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.

Mientras tanto en los pasillos de la Fuerza Civil, personal jurídico se abocaba a la puesta a disposición del presunto asesino, este fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde comienzan a integrar el expediente que lo llevará a la sala de juicios orales para control de detención y solicitar al juez la prisión preventiva oficiosa, que los lleve a desahogar todas las evidencias que hay en su contra para lograr una condena favorable.