Un niño muerto, un prensado y dos lesionados en choque

el

DE LA REDACCIÓN

Un niño sin vida, un conductor prensado y dos más lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico registrado ayer domingo, alrededor de las tres de la tarde sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

El ahora occiso viajaba en la batea de una camioneta Ram, color verde, en la cual iba, también, un señor de nombre Joel y dos más que viajaban en la cabina de la camioneta, la cual se impactó de frente contra otra camioneta, de modelo atrasado, en la cual quedó prensado su conductor.

Al lugar del siniestro llegaron socorristas de Cruz Ámbar, Código Azul y de Cruz Roja, quienes con el equipo neumático lograron rescatar al sujeto prensado en la camioneta Chevrolet, también, arribaron elementos de Policía Federal, quienes se encargaron de acordonar la zona.

El fatal accidente provocó el cierre parcial de la carretera por un lapso de una hora, hasta que personal de la Fiscalía General del Estado arribó para tomar conocimiento del deceso del menor y del traslado del cuerpo al Semefo para que el galeno en turno determine las causas de su muerte.

En torno a los hechos se dijo de manera extraoficial que la camioneta Ram, tipo Dakota, iba rebasando, lo que provocó que perdiera el control y terminara estampado de frente contra la otra camioneta.

Familiares de los involucrados se trasladaron al lugar del siniestro sin dar crédito a lo ocurrido, una mujer hundida en llanto y lamento decía que no había podido salvar la vida de su hijo; las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón mientras que el conductor de la Dakota y presunto responsable del siniestro era trasladado a la Fiscalía General del Estado para la responsabilidad que le resulte.