Lo hallaron sin vida
-Un infarto lo sorprendió en el baño de su casa
DE LA REDACCIÓN
Macabro hallazgo realizó una mujer al buscar a su esposo dentro de su casa, luego de que pensara que se había ido a trabajar, pero al olvidar su teléfono celular esta se puso a buscarlo y terminó encontrándolo en el baño.
Se trata de Emmanuel Reyes Méndez de 40 años de edad, quien a decir de la enlutada mujer se paró para alistarse e ir al trabajo alrededor de las cinco de la mañana, ella continuó durmiendo y fue hasta que escuchó sonar su teléfono celular cuando se percató que se le había olvidado a su esposo, pero al ponerse de pie vio que su ropa estaba intacta por lo que se preocupó y comenzó a buscarlo.
Luego de revisar toda la casa, finalmente, terminó por encontrarlo en el baño, lugar donde se encontraba bocabajo en el espacio de la regadera, inmediatamente, solicitó apoyo a las unidades de emergencia, quienes, lamentablemente, solo confirmaron su fallecimiento.
El hecho se registró en el fraccionamiento las Palmas, ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines del municipio de Coatzintla, lugar hasta donde se apersonaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las autoridades el ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte, un infarto fulminante, esta acción permite a las autoridades descartar cualquier hecho violento.