Se estrelló en un poste

el

-Taxista iba distraído contestando mensajes en su teléfono celular

DE LA REDACCIÓN

Despistado conductor de un vehículo de alquiler de esta ciudad terminó su alocada carrera, estampado en un poste de la Comisión Federal de Electricidad, con su automóvil marcado con el número 723, quedó destrozado.

Testigos del accidente indicaron que el taxista iba contestando mensajes en su teléfono celular por lo cual no se dio cuenta cuando la unidad se salió de control y se fue hacia la orilla trepándose en la banqueta para terminar estampado en el poste de CFE. 

Fueron elementos de la Policía del Estado los que arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho, no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales ocasionados al poste son de consideración y tendrá que ser reemplazado por uno nuevo.

El ruletero aseguró que fue un descuido lo que lo llevó a protagonizar este accidente, y dijo que su compañía de seguros le haría frente al problema para garantizar los daños materiales ocasionados al poste, mientras que él se trasladaría por sus propios medios a un nosocomio para ser valorado por un especialista.