Quería estrenar sin pagar en la caja

el

DE LA REDACCIÓN

Personal de seguridad de la tienda Coppel, ubicada en Plaza Gran Patio aseguró a una persona como presunto responsable del delito de robo, luego de intentar salir por una de las cajas sin pagar mercancía que, presuntamente, escondía entre sus ropas.

El hecho se manejó de manera hermética, mientras que elementos de Policía del Estado y Policía Municipal, se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento, momentos después se vio salir de la plaza a las unidades de la policía y atrás de ellos un vehículo de la tienda Coppel donde, presuntamente, se trasladaba el apoderado legal para presentar la formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se desconoce el nombre de él o los presuntos responsables, quienes a decir de fuentes extraoficiales intentaron sacar mercancía de la tienda sin pasar por la zona de cajas, fue en ese momento cuando el personal de seguridad los interceptó, luego de seguirles la pista con ayuda de las cámaras de seguridad.

En el lugar se logró saber que no es la primera vez que ladrones entran a esa tienda de conveniencia para robar, por lo cual ya los tenían vigilados desde el momento que entraron a la sucursal Gran Patio.