Querían tomar de gorra

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, llevaron a cabo el aseguramiento de tres sujetos por el presunto delito de robo a comercio.

 

Se trata de Néstor Castán Valles, de 36 años de edad y Miguel Hernández Cruz, de 22 años de edad, ambos originarios y con domicilio en calle Chamizal número 210 de la colonia 27 de Septiembre, ambos de ocupación comerciantes; y Rogelio Bautista Tolentino, alias “El Manitas”, de 42 años de edad, con domicilio en calle prolongación Lázaro Cárdenas número 178 de la colonia Palma Sola, de ocupación carpintero.

 

 

Fue aproximadamente a las 00:45 horas, patrulleros de la PIPTC realizaban recorridos de vigilancia cuando fueron informados que solicitaban un auxilio en el bar denominado “Hameed” ubicado en la calle Panamá de la colonia 27 de Septiembre.

 

Los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que momentos antes se percató que tres sujetos se habían introducido a la negociación para la cual trabaja, y minutos después salieron con un costal en el cual se notaba que llevaban algo pesado, señalando a unos hombres que caminaban metros adelante.

 

Por este motivo intervinieron a Néstor Castán Valles, Miguel Hernández Cruz y Rogelio Bautista Tolentino, siendo a este último a quien le aseguraron un costal, mismo que al revisarlo se percataron que contenía seis botellas de vinos.

 

El agraviado, al tener a la vista los objetos asegurados, los reconoció como propiedad de la negociación para la cual trabaja, por lo que en virtud del señalamiento realizado en su contra fueron asegurados los presuntos responsables, y trasladados a las celdas preventivas de la Coordinación General, para ser turnados ante la autoridad correspondiente.