Era albañil, el ejecutado
-Se trata de Jorge Esteban Ortega, vecino de la colonia Ávila Camacho, su cadáver fue hallado en el Ejido Cerro del Mesón con impactos de bala
DE LA REDACCIÓN
Ayer por la tarde fue identificado ante las autoridades ministeriales el cuerpo sin vida localizado maniatado y ejecutado en el Ejido Cerro del Mesón, se trata de un trabajador de ‘la cuchara grande’, el cual a decir de sus familiares nunca estuvo desaparecido.
El ahora occiso tenía su domicilio en calle Ignacio López Rayón, de la colonia Manuel Ávila Camacho de esta ciudad y respondía en vida al nombre de Jorge Esteban Ortega López, contaba con 36 años de edad, de ocupación albañil.
El cuerpo del malogrado sujeto fue localizado maniatado, encobijado y con un disparo en la cabeza, ante esto las autoridades investigan el homicidio de esta persona que a decir de sus familiares andaba de parranda y que nunca estuvo desaparecido.
Ayer mismo fue entregado el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura, mientras las autoridades ministeriales continúan investigando el sangriento hecho.