Casi lo mata de un machetazo

el

-Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades en la localidad San Leoncio Amaya permitieron la detención del probable responsable

DE LA REDACCIÓN

Ayer por la tarde ingresó al hospital regional de esta ciudad, un joven de nombre Cristóbal, que presentaba una herida cortante en el cuello a la altura de la yugular, la cual fue provocada por un arma blanca.

En el nosocomio se logró saber que el joven de 26 años de edad y de apellidos García Triso, venía del municipio de Espinal, lugar, donde al calor de las copas su mismo primo le propinó dos machetazos, una de ellos en la muñeca derecha y uno más en el cuello.

Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades en la localidad San Leoncio Amaya permitieron la detención del probable responsable, quien responde al nombre de Feliciano Sánchez Tirso (a) Llano, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales en la sierra papanteca.

Mientras tanto, en esta ciudad, la víctima declaró ante las autoridades que asegura desconocer el motivo por el cual su primo le dio los machetazos, sin embargo, pidió todo el peso de la ley ya que por poco y le arranca la vida.