No me arrepiento, dijo el homicida
Yo solo obedecí las órdenes de mi Pastor y que todo el mundo sepa, soy “El Elegido”
Carlos Sánchez Hernández
Poza Rica
Ayer por la mañana ingresó al reclusorio regional, a disposición del Juez primero de Primera Instancia, Modesto Hernández Ramos, por el delito de homicidio, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Édgar Hernández Soni, y por lesiones en agravio de Margarita Carballo de Soni y Adrián Bustos Mendoza.
El agente cuarto investigador del Ministerio Público, después de agotar las investigaciones en torno a los hechos ocurridos el pasado domingo 22 del presente, en las instalaciones del Templo Cristiano del Divino Redentor del concilio de las asambleas de Dios, ubicado en la calle Nicaragua número 203 de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad, consignó el caso al Juez Penal.
Elementos de la Policía Intermunicipal escoltaron al fiscal y al peligroso detenido hasta el penal donde quedó internado en espera de ser sentenciado, se espera que el día de hoy sea sentado en el banquillo de los acusados en el juzgado para declarar en preparatoria.
Modesto Hernández Ramos antes de ser internado en el penal dijo “No me arrepiento de nada, yo solo obedecí las órdenes de mi Pastor y que todo el mundo sepa, que están dañando la vida de mucha gente”.
Mientras que Adrián Bustos y la señora Margarita Carballo fueron dados de alta ya en las clínicas donde fueron internados para ser atendidos de heridas por arma blanca a manos de quien se proclamó “El Elegido”.