Por poco se convierte en una llamada del más allá

el

Choca al hablar por teléfono

 

 

Isaac Gaytán

Poza Rica

 

Daños por más de 15 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer en la colonia Tajín, entre un Chrysler 300 y un Jetta.

 

El percance se suscitó al filo de las 14:50 horas, en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Antonio J. Bermúdez, cuando por ir hablando por teléfono la conductora de un Jetta color Gris impactó por un costado a un Chrysler 300.

 

Tras el fuerte impacto, la unidad detuvo su marcha quedando atravesada en dicha arteria, mientras que los ocupantes del vehículo 300 salían a ver qué había sucedido.

 

 

Vecinos que presenciaron los hechos alertaron a los cuerpos de rescate, llegando al lugar elementos de la Policía Intermunicipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de auxiliar a los lesionados se retiraron del lugar ya que se negaron a ser trasladados a un nosocomio.

 

La conductora, y presunta responsable del percance, dijo llamarse Rosario González Ramírez, de 35 años de edad y con domicilio en calle  Vicente Guerrero número 13 de la colonia Tepeyac.

 

Por su parte, el conductor del vehículo 300 y presunto afectado dijo llamarse José Antonio Hernández Campos, con domicilio en calle Hermenegildo Galeana sin número de la colonia Ricardo Flores Magón.

 

Cabe señalar que debido a que ambos conductores no llegaron a un acuerdo, ambas unidades fueron llevadas al corralón oficial, mientras que los conductores fueron llamados a la delegación para deslindar su responsabilidad.