Ebrio y drogado destrozó una cantina

el

DE LA REDACCIÓN

Elementos de la Policía ministerial, destacamentados en el municipio de Tihuatlán detuvieron a José Leonardo Díaz Reyes, de 42 años de edad, como probable responsable del delito de daños dolosos, luego de haber sido denunciado por el dueño de un bar a quien por no venderle le destrozó la cantina en la colonia Totolapa.

Los elementos de la Policía Ministerial ejecutaron la carpeta de investigación 08 de 2019 la cual dio inició con la investigación ministerial, realizada desde el año 2015. 

En torno a los hechos se dijo que este sujeto llegó en estado de ebriedad y, presuntamente, bajo los influjos de estupefacientes, exigiendo que le dieran servicio, pero por falta de dinero no le quisieron vender bebidas embriagantes, lo que lo molestó y comenzó a destrozar mesas y todo lo que había a su paso para después darse a la fuga.

Afortunadamente, la víctima y dueño del comercio conocía a este sujeto y, de inmediato, lo denunció ante las autoridades ministeriales, presentando daños por más de diez mil pesos, ahora se encuentra tras las rejas del penal y a disposición de un juez que lo reclama por daños dolosos.