Se quita la vida al perder a su amada
DE LA REDACCIÓN
Espantosa escena encontró una mujer al llegar a su casa en busca de su pareja sentimental con quien hace unos días se separó y se le hizo raro no saber de él, por lo cual se fue a buscarlo encontrándolo sin vida, colgando en el interior de la recámara.
Los hechos se registraron sobre la calle México esquina Perú de la colonia Plan de Ayala, hasta ese lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad pública quienes tras confirmar el reporte, acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para que tomará cartas en el asunto.
Aun cuando las autoridades preventivas guardaron completo hermetismo en torno al hecho, se logró saber que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Alfredo Flores Jiménez, de 35 años de edad, empleado de la Pepsi y quien tras quitarse la vida, dejó un recado póstumo pidiéndole perdón a su pareja sentimental por su acción.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la pareja se separó y por los cuales este sujeto decidió quitarse la vida; sin embargo, lo hizo sin contarle nada a nadie solo dejando el recado para evitar que tratarán de involucrar a alguien en torno a su muerte.
El cuerpo del malogrado sujeto fue trasladado al Servicio médico forense de la ciudad, donde el galeno en turno determinó como causa de muerte, asfixia por ahorcamiento con un promedio de seis horas de haber ocurrido el hecho.