Tiran a atropellada

el

-Se la llevó un taxista tras embestirla 

DE LA REDACCIÓN 

La tarde de ayer domingo fue identificado el cuerpo de la joven localizada sin vida frente al TEBAEV de la colonia Libertad.

Se trata de Lizbeth Cortés Solís, de 21 años de edad, empleada del mercado Poza Rica y con domicilio en la comunidad Reforma Escolín.

Así lo dio a conocer su progenitora quien declaró ante las autoridades ministeriales que el pasado viernes alrededor de las nueve de la noche caminaba con sus dos hijas a orilla de la carretera hacia su domicilio cuando fueron embestidas por un ruletero de la ciudad de Poza Rica.

Ella y su hija menor cayeron en un barranco y su hija Lizbeth sobre la carretera, cuando intentaban salir del monte, lesionadas, vio como el taxista subía a su hija Lizbeth al carro y emprendía camino hacia Poza Rica.

La desesperada mujer como pudo pidió ayuda para que auxiliaran a su hija menor, a quien trasladaron a la clínica de Coplamar en Papantla, donde cerca de la medianoche le informaron que su hija Lizbeth estaba muerta.

Cabe señalar que durante la madrugada las autoridades localizaron un taxi abandonado en la colonia Hernández Ochoa, sin embargo, han guardado completo hermetismo.