Albañil asesinado

el

DE LA REDACCIÓN

Vecinos de la localidad el Lindero localizaron un cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción; un masculino entre las plataneras que dan al río Cazones a la altura del puente Cazones 4.

Personal de la Policía del Estado se trasladó hasta el lugar, alrededor del mediodía para confirmar el hecho, solicitaron la intervención del personal de servicios periciales para que tomará cartas en el asunto; el cuerpo del ahora occiso presentaba huellas de violencia producidas, presuntamente, por un arma blanca.

De acuerdo con las autoridades los restos localizados fueron identificados con el nombre de Ernesto Márquez Téllez, quién contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la localidad de Lindero, perteneciente a este municipio y de ocupación cortador de naranja y dedicado a la albañilería.

Los restos de esta persona fueron trasladados al Servicio médico forense donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte; cabe señalar que desde hace algunos días estaba reportada la desaparición de este joven en la Fiscalía General del Estado.