La acusan de robo a Oxxo
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la Policía ministerial con sede en esta ciudad llevaron a control de detención a Jacqueline Hernández Hernández, como probable responsable del delito dentro del proceso penal número 69 de 2018.
Esta joven cuenta con 21 años de edad, es originaria de esta ciudad y con domicilio en calle Nogal número 15, del fraccionamiento La Florida, se la acusa de ser partícipe en compañía de dos sujetos en el robo al establecimiento Oxxo de la colonia Petromex donde amenazó de muerte a los empleados llevándose de la bodega diferentes objetos y mercancía diversa.
Fue identificada gracias a las cámaras de seguridad, cabe señalar que en el robo que es señalada golpeó y amarró a todos los empleados del Oxxo en la bodega, mientras sus cómplices vaciaban las gavetas de vinos, teléfonos y el dinero con un valor aproximado de 88 mil pesos, tras destrozar la caja fuerte del establecimiento.
La Policía ministerial continúa buscando a los otros dos sujetos que actuaron en complicidad con esta mujer, uno de ellos cuenta con antecedentes penales; sin embargo se omiten sus generales para evitar que se sustraiga de la acción de la justicia.