Le dan por alcance

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo del mediodía socorristas de la Cruz Roja se trasladaron hasta la carretera Poza Rica-Cazones, justo frente a la plaza comercial Gran Patio, para atender a un sujeto que resultó lesionado luego de que la unidad en la que viajaba fue impactada por alcance por un vehículo particular.

 

De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable conducía un automóvil Volkswagen de modelo atrasado y se identificó como Raymundo García Martínez empleado de Gas Fast y con domicilio en calle Cuauhtémoc sin número de la zona centro en el municipio de Tihuatlán.

 

 

Este sujeto se impactó contra la parte trasera de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 1741, el cual era guiado por Samuel Madariaga Rifka, con domicilio en calle Oaxaca de la colonia México.

 

El presunto culpable dijo a las autoridades que circulaban de manera normal pero una camioneta les invadió el carril, provocando que el taxista frenara de golpe, sin embargo, por estar el piso mojado, aun cuando frenó a tiempo su unidad, no se detuvo y terminó por impactarse contra el ruletero.

 

En el vehículo de alquiler viajaba Agustín Quiroz Morales, de 59 años de edad, con domicilio en calle Orquídeas de la colonia Villa de las Flores, quien presentó dolor en cervicales y columna vertebral, por lo cual la Cruz Roja lo trasladó a la clínica San José para valoración médica.

 

 

Momentos después arribó al lugar personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho, ambas unidades fueron envidas a la Delegación mientras se deslinda responsabilidad entre los implicados.