El asesino huyó
-Eran tres los que lo sacaron a golpes de un bar para llevarlo a otro, donde lo mataron
DE LA REDACCIÓN
Elementos de la policía ministerial investigan a los probables asesinos del petrolero acuchillado en plaza Garibaldi la tarde del sábado pasado, testigos ya dieron ‘santo y seña’ de el o los asesinos.
El ahora occiso fue identificado como Édgar Gerardo Delgadillo Mestre, quien contaba con 34 años de edad y tenía su domicilio en la calle Sabino del fraccionamiento La Floresta, se sabe que saliendo del trabajo en Pemex se fue a tomar con un compañero siendo este el detenido en el lugar de los hechos.
Cabe señalar que este joven se encontraba, seriamente, golpeado, ya que solo estaba el con el ahora occiso cuando fueron atacados por tres sujetos.
Los trabajos de investigación continúan por los elementos de la policía ministerial, mientras el Fiscal encargado del caso incorpora evidencias a la carpeta de investigación por el homicidio del petrolero.