Formalizan detención de presunto homicida
DE LA REDACCIÓN
Al filo de las 6 de la tarde se llevó a cabo la audiencia de formal detención en contra del sujeto que fue detenido en el lugar de la escena del crimen en Plaza Garibaldi el pasado domingo.
Las autoridades guardan completo hermetismo en torno al hecho, sin embargo se supo que fue llevado a la sala de juicios orales para presentarlo ante el juez como imputado dentro de la carpeta de investigación por el asesinato del petrolero Édgar Gerardo Delgadillo Mestre.
Aun cuando testigos en el lugar del crimen aseguraban que él o los asesinos se habían dado a la fuga, los uniformados aseguraron en el lugar a un joven de, aproximadamente, 25 años de edad como probable responsable.
Ulises B. T. fue trasladado después de la audiencia al penal de esta ciudad como probable responsable del delito de homicidio en contra del petrolero aun cuando se decía que era su amigo de parranda y que los sujetos que habían agredido a este se habían dado a la fuga.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones correspondientes en torno al caso, de un momento a otro podrían surgir testigos presenciales del hecho, quienes den a conocer los nombres de los probables responsables para de esta forma aclarar este sonado hecho violento.