Se mata motociclista en choque
DE LA REDACCIÓN
Un joven de 20 años de edad, perdió la vida tras impactar su motocicleta contra un vehículo de alquiler, el cual se dio a la fuga sobre el tramo Tihuatlán-Castillo de Teayo, personal de la Fiscalía General del Estado investiga la propiedad del vehículo marcado con el número cuatro del municipio antes mencionado.
En torno a los hechos se dice que el ruletero embistió al motociclista y después se dio a la fuga, afortunadamente, hubo testigos quienes dieron a conocer el nombre del culpable.
El ahora occiso fue identificado como Carlos Daniel Hernández Martínez, de 20 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Teayo, así lo dio a conocer su progenitora quien realizó la identificación del cuerpo.
En torno al presunto responsable se logró saber que responde al nombre de Alejandro R.S., vecino del mismo municipio y que es ya buscado por las autoridades ministeriales.