Camión de Danone causa daños a vivienda
DE LA REDACCIÓN
Una luminaria destrozada y daños materiales es el saldo del accidente protagonizado por un camión de la empresa Danone que terminó estampado contra el domicilio en la privada pozo 2 de la colonia División de Oriente.
Afortunadamente en el siniestro no hubo personas lesionadas; sin embargo, la molestia en los vecinos de la zona se dejó notar al grado de que cerraron la circulación por esta arteria que sirve como desahogo de la carretera en construcción Poza Rica-Coatzintla.
Al momento del accidente arribaron al lugar elementos de la Policía del Estado, quienes en coordinación con personal de la Delegación de Tránsito del Estado se hicieron cargo del percance, apoyando en abanderamiento hasta que los uniformados llegaron al lugar para tomar cartas en el asunto.
Por su parte el conductor del camión se negó a proporcionar datos sobre el accidente, pero fue un descuido lo que lo llevó a volantear y terminar estampado contra la barda perimetral de esta casa habitación donde no había personas en el exterior, de lo contrario las consecuencias hubieran sido lamentables.
Personal de la compañía de seguros de la unidad de Danone arribó al lugar del accidente para tomar conocimiento del hecho y hacerse cargo de los daños materiales ocasionados por la pesada unidad; el conflicto con los vecinos permaneció hasta que personal del Ayuntamiento decidiera cómo resolver la circulación en la zona, ya que los habitantes aseguran que no permitirán que esta privada sea tomada, nuevamente, como ruta alterna a la carretera Poza Rica-Coatzintla.