Pipa destroza taxi de Álamo
DE LA REDACCIÓN
Daños materiales por más de 50 mil pesos es el saldo del aparatoso accidente registrado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura donde se ubicaba el hotel Xanath, afortunadamente, no hay personas lesionadas.
De acuerdo con las autoridades de vialidad, el presunto responsable es el conductor de la unidad 430 del municipio de Álamo, el cual intentó ganarle el paso a una pipa que transportaba agua sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, pero esta terminó por embestirlo por un costado, destrozando por completo el vehículo.
El Nissan Tsuru tuvo que ser trasladado a bordo de una grúa al corralón, mientras que el camión tipo pipa fue trasladado por sus propios medios hasta la Delegación de Tránsito del Estado, donde la compañía de seguros del ruletero acreditará la propiedad del mismo y garantizará los daños ocasionados en el percance.
Por su parte el conductor del camión dijo que el taxista se le atravesó su paso y por más que intentó frenar para esquivarlo no logró detener la pesada unidad, ya que iba cargada.